Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 15 de junio de 2015

Entre línea y línea

En el espacio que va de palabra a palabra, está el vacío de las palabras silenciadas...
Las palabras pueden hacerse rumor en ese bosque escondido de nuestro interior...
La palabra es sagrada y penetra hasta el altar de nuestra alma...
En la vida, siempre sobran o faltan palabras, pero más faltan, que sobran...
Analizamos textos y comprobamos la cantidad de disfraces que llevan las frases...
Entre la luz y las sombras de nuestro interior escribimos lo mejor que aprendimos o leímos y eso tiene mucho valor si no hemos usado el diccionario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario