Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 16 de junio de 2015

Ellos y ellas

Estamos obsesionados por conjuntarlo todo y muy especialmente a las mujeres les gusta la combinación de colores y texturas...
La mesa es, un claro ejemplo y aunque sea una comida informal, se comprueba que los platos se conjunten con el mantel y que el color de la comida haga juego con las servilletas...
De esa forma, toda la familia queda extenuada, muy especialmente el ama de casa, que aun siendo el alma del hogar, se queda con el alma por los suelos para cuando llegan los invitados...
Lo que más importa, no es tanto la visión de conjunto, sino el saber estar de forma natural con los amigos...
Los hombres son diferentes, más naturales e indiferentes a conjuntar colores...
Ellos valoran más; la elocuencia de las palabras, una buena comida y una sobremesa distendida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario