Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 22 de junio de 2015

Confidencias

Hoy podría ser un día para las confidencias...
La confidencia es un regalo, no solo para el que la hace, sino también para el que la escucha y la comprende...
La confidencia requiere un valor personal, cuyo resultado es un gran bien en nosotros y la comprensión del otro o la otra recibe ese bien en la misma medida...
El desaliento, llega silenciosamente y se adosa a ti...
Algunos desalientos son profundos como el Océano, otros no ocupan un vaso...
Debes aceptar el no poder estar siempre al cien por cien y estés donde estés te cruzarás constantemente con desalientos humanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario