Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 26 de mayo de 2015

Un instante nada más

Un instante nada más, puede cambiar el paisaje, todo depende del estado de la mente...
Esa nube pasajera, no tiene porque inquietarnos, pero esa otra nube de nuestro mundo interior si puede y de hecho lo hace; llevarnos a lo impenetrable y lo peor es: no detectar lo vulnerables que somos y que cualquier idea nos puede alterar...
Como somos una fábrica de ideas desmesuradas, como somos complicados en las cosas más sencillas, no nos damos cuenta de, que un cielo nublado es también una maravilla...
Estamos equivocados, si pensamos que sólo el sol es el símbolo de la vida, porque todos tenemos al sol dentro de la propia vida...
Los paisajes son cambiantes, la verdad y la mentira se cruzan a cada instante...
No somos los creadores de todas nuestras visiones, somos los simples peones luchando por alcanzar muchas metas en la vida...
No todo es real y la idea es una chispa irreal dentro de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario