Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 24 de mayo de 2015

Llegar lejos


No sé si has subido al monte de la alegría, tampoco sé si te has llevado la melodía del optimismo...
Intento imaginar, que estás hecho para volar y en este vuelo has tocado el cielo de los sueños...
Te imagino en esas latitudes, donde es fácil calmar todas las inquietudes...
No te canses de subir e ignora lo que es descender, porque para ser feliz siempre habrás de alzar el vuelo y llevar contigo esa música de todos los anhelos...
No te canses de ascender a ese cielo de los sueños y que las notas de la intuición te hagan llegar tan lejos, que todos tus complejos se diluyan en los reflejos de una puesta de sol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario