Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 10 de mayo de 2015

Gotas de rocío


Sus lágrimas se habían vuelto transparentes y en la negrura y frialdad de la noche se fueron transformando en gotas de rocío...
Las flores dormidas, despertaron de su letargo y toda la pradera se lleno de fluorescencias de colores...
Sólo él, ese ser humano con su desamparo sentía sobre si el nulo valor de la vida...
Ningún horizonte le ofrecía una luz, ningún camino le esperaba...
No se dio cuenta, del milagro de sus lágrimas...
Todos lloramos alguna vez en la vida, porque llorar es humano y sin que lo sepamos, las lágrimas suelen hacer milagros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario