Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 18 de mayo de 2015

En una nube


No sé si os habéis dado cuenta de las nubes que pasan. Las hay de todas formas y tonos...
Parece cosa de niños eso de ver pasar las nubes, cuando en realidad los adultos estamos a menudo en ellas...
Nuestras nubes personales son más estables que las del cielo, aunque a veces somos arrastrados por cualquier viento...
Los sentimientos nos llegan con las ultimas luces del atardecer y muchas veces dejamos pasar las nubes de rojo pasión del amor...
Estar en una nube no es extraño, es simplemente muy humano...
Flotar en  los cielos de la vida, sin dejar que ningún viento nos lleve a la deriva, saborear a fondo las luces del ocaso y convertirnos con el pensamiento en esa gaviota solitaria volando sobre ese océano repleto de profundos y sugestivos misterios...
Muchas nubes se evaporan, otras dejan caer la mansa lluvia de los sentimientos...
La nuestra es; una nube con una misión establecida, donde todos los argumentos tienen un fundamento en el cielo de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario