Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 11 de mayo de 2015

El motor de la vida

Si hay un motor con absoluta perfección, ese es el motor personal ya no solo de la mente sino todo el conjunto de lo que somos...
El motor de nuestra vida trabaja al cien por cien y a diferencia de otros sistemas el nuestro es un sistema de múltiples y confusos comportamientos...
Poseemos argumentos con muy distintas secuencias y nuestra especial maquinaria necesita de un constante mantenimiento muy especialmente de los pensamientos, porque este es un motor cambiante y complejo...
En nuestro engranaje oculto, se cruzan mil sentimientos, donde la cordura enlaza con la locura...
Nuestro motor es: la vida y la vida , nos lleva a un sistema donde no hay ningún esquema...
El motor de la vida nos supera y muchos cables se cruzan, dando como resultado; un programa equivocado...
Nuestra técnica es confusa porque a veces no llegamos a superar la dificultad, que plantea nuestra mente: consecuencias no esperadas, efervescencia de ideas y el nuestro como todos los motores, también se estropea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario