Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 6 de mayo de 2015

El gran libro de la vida


El libro de la vida personal de cada uno es tan voluminoso, que a veces nos cuesta buscar; personas, lugares, sensaciones, sentimientos...
Es fácil perderse entre las páginas de la propia vida y muy fácil pasar por alto las anotaciones , que hemos ido añadiendo, con letra ilegible...
En muchas páginas falta la delicadeza de los detalles y estos se han quedado olvidados en el tiempo...
Ahora echamos en falta el color de aquel paisaje a la luz del atardecer, las sensaciones personales de aquel instante...
En nuestra historia hemos escrito demasiado aprisa y hemos omitido personas que pasaron por nuestra vida o momentos vividos con nosotros mismos...
Como somos fanáticos de las cosas y acontecimientos extraordinarios, el libro de nuestra vida no contiene pequeñeces, que sin duda nos llevaron a grandes logros..
El tedio, la soledad, la prisa, el trabajo, nos llevarán muchas veces abrir ese gran libro imaginario de nuestra vida personal...
Quisiera pensar que: muchas páginas de vuestra propia obra contienen las palabras: optimismo y felicidad y sean las protagonistas de vuestras vivencias, de principio a fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario