Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 22 de mayo de 2015

Dos vidas

La vida personal y la vocación suelen ir de la mano y no sabemos hacer separaciones, porque nos dejamos seducir por las dos vidas, que hay en nosotros...
La vida personal es tan nuestra como para vivirla con los cinco sentidos y plenamente, sin mezclas ni artificios que puedan malograrla...
Muchos trabajan entregados en cuerpo y alma, cuando más que trabajar  dejan su cuerpo y alma...
Trabajamos por impulsos, casi automáticamente, sobre todo cuando se sabe de memoria la tarea...
Muchos se escudan tanto en la vocación como el trabajo sin vocación, con el claro convencimiento de ser leales consigo mismos, ¿ y nosotros ?...
Nosotros, somos y estamos con nuestro propio mundo, complejo, pero totalmente nuestro...
La vocación y el trabajo son un algo añadido, que nos vino o por casualidad y por el don, que se nos otorgó...
Desde luego, que hemos de cultivar los dones y conservar a toda consta la ocupación en un trabajo. Sin duda,  habremos de hacer una  parcela aparte sino queremos echar a perder las sensaciones y sentimientos que acumulamos en nuestro personalísimo mundo interior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario