Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 12 de mayo de 2015

Dime...


"Dime lo que piensas y te diré como eres"
Claro está, que no me lo vas a decir...
En la verde arboleda, el viento es una voz que no esconde secretos, trae y lleva su murmullo con cadencias de mil ecos...
El viento da lo que tiene; su caricia, su música. Esa música, que a veces es un susurro y otras un beso apasionado...
El viento se conoce uno por uno a todos los árboles, los conoce desde que nacieron y el viento les ha enseñado con su música a ser los mejores bailarines del planeta...
El viento da lo que tiene...
Los humanos, guardamos y atesoramos...
El viento, nos da una gran lección de generosidad y amor...
Hay que aprender a dar de lo que somos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario