Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 14 de mayo de 2015

Ambientes

Siempre se ha de recomponer la vida personal, buscar nuevas formulas para crear un ambiente en nuestro interior...
Cuando hablamos de ambiente ya pensamos en el hogar y más de una vez nos hemos planteado, lo pequeño o lo grande que nos va...
Las dimensiones exteriores no tienen nada que ver con la amplitud de nuestro oculto misterio y la verdad es, que tenemos en nosotros las medidas exactas para sentirnos a gusto con nosotros mismos...
Si el ambiente personal intenta imitar a otros, perderemos eso que se llama: personalidad y con un ambiente prestado no puede haber comodidad...
Nuestro mundo interior está lleno de esa música, que tanto nos gusta, lleno de sueños, intuiciones y sentimientos...
Y aunque quizás el desorden nos invada, nos sentimos felices y eso basta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario