Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 27 de abril de 2015

Un pedazo de azul


En este viaje (el de la vida) nunca se sabe dónde podrás aterrizar...
Cierra los ojos e imagina, dimensiones, profundidades, palpa el contorno de los planetas y déjate caer en la nube de la ilusión (que es lo último que debes perder en la vida)...
Ves, es así de fácil ser feliz...
Coge un pedazo de azul y comprueba que sigues siendo tú...
Abre los ojos y contempla la rutina terrenal, que te espera...
Ya me dirás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario