Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 10 de abril de 2015

La otra cara

Siempre es sorprendente descubrir la otra cara de las personas: esa pose de indiferencia y esa otra actitud risueña, esa frialdad, que esconde pasiones desbordadas, ese silencio, que esconde palabras...
Como no se puede ser tal como uno es hay que ser impersonal, porque delante del mundo somos desleales con nosotros mismos, dando una imagen de lo que soñamos ser y no somos...
Actitudes y palabras estudiadas, disfrazadas...
Como no nos comprendemos viviendo dos vidas diferentes, así se entiende el vivir pendientes de un hilo...
La otra cara de las personas es bastante diferente a la que se ve...
La imagen personal tiene dos fases: la real, de ser tal como se es y la complicada, ser lo que no se es...
Salir a la calle en pijama está mal visto, pero si sales vestido de negro y serio, te aseguro un éxito total...

No hay comentarios:

Publicar un comentario