Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 24 de abril de 2015

La nada

Siempre es de la nada de donde surge lo maravilloso e inaudito...
El desierto es un lugar vacío, comparable a muchos vacíos humanos...
El desierto es un lugar acogedor para los que buscan el silencio, porque la nada sin ser nada ofrece posibilidades...
Es precisamente en la nada, dónde los dioses antiguos tienen su morada y dónde el hombre moderno descubre la misteriosa belleza de otros tiempos y queda deslumbrado...
Pero la nada, no sólo está en el desierto, la nada es; lo que más abunda, la que se pasea por las calles, la que entra en los locales abarrotados, la nada se adueña del hombre, sea cual sea su sitio en el mundo...
La nada campea a sus anchas y silenciosamente va ganando adeptos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario