Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 7 de abril de 2015

Emociones y sensaciones

Las primeras emociones nos llegaron en el instante de nacer...
Las palabras fueron lo primero que a nuestra vida llegaron y era emocionante sentirse humano entre los humanos, oyendo vocablos y descubrir el milagro de estar inmersos en un nuevo universo...
Las lágrimas, fueron nuestra primera arma-alarma y mientras todos corrían en torno nuestro, nuestras emociones iban en aumento y supimos, que eramos los reyes de ese otro universo: nuestro hogar...
Así, que lo de llorar se convirtió en un arma personal de gran efecto...
Cuando dejamos de ser niños, cuando vimos, que muchas emociones estaban por llegar y muchos sentimientos que estaban dormidos comenzaban hacer estragos en nuestra estabilidad, nos dimos cuenta de, que ya no eramos niños, sino hombres y mujeres de verdad...
Y quisimos amar y ser amados, abrazarnos a ese amor que en nuestros sueños vimos, pero en cada despertar no pudimos evitar sentirnos heridos...
Y quisimos encontrar ese amor silencioso y a la vez locuaz y sensual,  capaz de darnos la emoción y la sensación que nos faltaba por vivir...
Esa emoción de amar, es difícil de encontrar, pero si la encontráis, no la dejéis pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario