Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 15 de abril de 2015

Compartir sueños

En el aeropuerto hombres y mujeres forman una masa compacta y al fondo una larga fila de humanos esperan expectantes en riguroso silencio...
Todos, hombres y mujeres van con su maleta, por lo bajo me digo: " Seguramente todos deben llevar sueños para compartir ".
Los miro a todos, uno por uno, pero ellos ni me ven...
Me pregunto por el contenido de todas esas maletas y me los imagino vacíos de ilusiones y sueños...
En la sala de embarque, hombres y mujeres sostienen el mismo periódico, leen las mismas noticias y me digo por lo bajo : "Qué aburrimiento, aquí nadie tiene cara de querer compartir sueños "...

No hay comentarios:

Publicar un comentario