Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 30 de marzo de 2015

Vivir al día

Vivir al día es la cosa más difícil...
Vivir al día con; las noticias, la economía, la familia...
¿Cómo vivimos el día a día con nosotros mismos?
Dado que las horas pasan volando, no creo que muchos tengan tiempo de analizarse a si mismos...
En nuestra larga o larguísima lista diaria, todos y todo entra, menos nosotros. Así es normal convertirse en mariposa e ir de flor en flor...
En esa difícil tarea de vivir es fácil caer en el pozo del sinsentido, sobre todo cuando abrimos la agenda y no nos vemos...
Vivir al día con la familia es como entrar en el ojo del huracán, las informaciones nos llueven desde todos los ángulos, las afirmaciones y las negaciones se cruzan y nuestra voz apenas se hace audible y encima, los niños nos arrastran para ir a jugar...
Ya podéis ver lo complicado, que resulta llegar a todo y a todos y la verdad es, uno desea que desaparezcan todos, para tener siquiera un minuto personal, eso sí no nos quedamos dormidos en el sofá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario