Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 21 de marzo de 2015

Un soplo de aire fresco

No me gusta pensar, que habéis crecido demasiado y sois adultos, porque cuando se alcanza la mayoría de edad es cuando dejamos de ser felices y todas las felicidades que nos puedan llegar no llenan nuestras ansias de felicidad...
Os sugiero dar a vuestra vida un soplo de aire fresco y que por un día cambiéis la rutina y os adentréis en un parque infantil con columpios, a una hora que no haya niños...
Aunque no lo creáis, esos columpios vacíos y silenciosos, tienen mucho que deciros...
No solo de la niñez sino de vuestra juventud. En la juventud es cuando anulamos sistemáticamente las vivencias de la niñez, cuando se enarbola la bandera de las libertades y muchas cosas y personas...
El ser humano adulto, necesita la silenciosa armonía de las evocaciones, necesita estar en soledad consigo mismo e imaginar alcanzar ese cielo, que de niños pusimos tanto empeño en alcanzar con el columpio...
Los árboles se hicieron cómplices de nuestros vuelos e incluso los pudimos acariciar...
Ahora que somos adultos, necesitamos más que nunca el soplo de aire fresco de los recuerdos para volver a reír y llorar, porque siendo niños, hicimos igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario