Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 25 de marzo de 2015

Un mar de sensaciones

Más de uno pensará que los sentimientos están pasados de moda y pertenecen a otra época...
La existencia a endurecido de forma implacable los sentimientos humanos...
Se da excesivo valor a los exteriores, a lo que se ve y a lo que se comprueba de cada ser humano. Lo invisible no tiene ningún valor...
Los sentimientos son invisibles, pero todo y así siguen vigentes en el corazón humano y al hombre le cuesta reconocer esas sensaciones, que dormitan en su interior y no solo le cuesta sino, que las guarda...
La sensibilidad, esconde muchos de nuestros secretos: podemos sentir amor y llorar de amor, sentir dolor por carecer de amor...
En nuestro fondo personal se agitan rumores, en ese inmenso mar de sutiles sensaciones, donde los verdaderos sentimientos, no conocen la edad ni el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario