Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 31 de marzo de 2015

Mi lugar soñado; estar cerca del cielo


Me propusieron buscar un lugar con encanto...
Durante dos días me canse  de buscar y al tercer día encontré precisamente lo que no había buscado: una montaña...
Entre los árboles, estaba ese cielo con el que había soñado, con su azul intenso...
Cuando di a conocer mi hallazgo, me dijeron:
- A quién se le ocurre ir a un lugar tan alejado, si nos perdemos tú te lo habrás buscado -
Ante ese comentario, me quede muy tranquila, porque el azul del cielo ya se me había quedado en las pupilas...
Iniciamos la excursión cargando con las mochilas y ese otro cargamento de risas y de emoción...
Estar cerca del cielo es toda una experiencia, que te hacer ver algún pequeño inconveniente como, que la brisa se lleve de un vuelo las patatas fritas...
Sigo diciendo, que mi lugar favorito es estar cerca del cielo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario