Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 2 de marzo de 2015

La primera hora del día


La claridad nos seduce, pero la excesiva claridad nos ciega...
Para muchos, la primera luz del día, supone poner en marcha la maquinaria personal y la misma claridad, ya no les dice nada...
Se pierden amaneceres de singular belleza y claridad, se pierde el verdadero valor de esa primera luz del día...
El hombre se acopla a la rutina de los movimientos sistemáticos, tanto de la mente como del cuerpo...
Una rutina tan rutinaria, que no se deja cabida para la luz...
El nuevo día, siempre comienza anulando la claridad personal...
El hombre, sale a la calle dispuesto a todo y nadie puede ver ni por asomo esa realidad...
Nadie es capaz de entender como ese hombre, que camina no ve la luz del amanecer, ni el sol, que le ilumina y si lo pudiéramos ver, tampoco comprenderíamos el caos de su mundo interior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario