Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 12 de marzo de 2015

De la ilusión a la visión

La simple ilusión,no puede llenar las expectativas de nuestros anhelos...
La ilusión es a veces de una lejanía inalcanzable y sin embargo, algo nos siguiere, que nuestros deseos no están tan lejos como pensamos...
La ilusión es siempre el preámbulo de algo y no hay nada más emocionante, que vivir de ilusiones...
Los niños viven de la ilusión y son los seres más felices de la tierra, siempre están esperando la visión real de hadas y duendes...
Los hombres, se conforman con bien poco, en realidad con lo, que tienen y lo, que no tienen lo compran. Pero la ilusión no está en venta, de manera, que no puede formar parte de sus vidas...
Quizás convendría, recuperar la ilusión principalmente en las vivencias cotidianas...
La ilusión por el nuevo día y la visión de su luz,la emoción de los sonidos y el murmullo de nuestro mundo interior, un combinado perfecto para pasar de la ilusión a la visión de lo que nos rodea...
A lo largo del día podemos incrementar las ilusiones a lo indecible...
A veces habremos de usar la mirada interior, que es otra forma de visión, mucho mas perfeccionada, completa y exacta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario