Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 27 de febrero de 2015

Vivir y soñar

¿Qué te causa más placer, vivir o soñar?
Como los sueños son la antesala de la realidad, los puedes saborear a fondo y detenerte en los detalles, hasta el instante en que tus sueños se hagan realidad...
Vivir es ya otra cosa, es sentir la realidad en ti y esa es la mejor cosa, que te pueda pasar...
No te conformes con soñar, haz realidad tus sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario