Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 28 de febrero de 2015

¡ Maravilloso!

Nunca es demasiado tarde para ver lo, que normalmente no se ve y la verdad es, que estoy perpleja...
Poco a poco, todos han ido cayendo en cama, con eso, que se llama: "gripe"...
En mi hogar; silencio total, en el móvil silencio total y yo lo llevo fatal...
Eso del silencio, ya me dio que pensar, pero como las noticias vuelan me acabo de enterar de, que casi todos están en cama...
El silencio, se debe a las convicciones ajenas de conservar mi fortaleza e inmunidad...
Ayer por fin, sonó el móvil:  ¿Como estás? no se te ocurra venir, quédate en donde estás no sea te podamos contagiar".
Si me hubieran visto  en ese momento, corriendo bajo una lluvia gélida, pero no podían verme, claro...
Eso del silencio, era un truco, una forma de decir "te quiero" y como podéis ver el amor se expande...
La conclusión, no tiene conclusión, pero he de deciros, que es maravilloso sentirse tan amada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario