Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 25 de febrero de 2015

Lo que llegamos a ser

Las personas y las cosas, no son siempre tal como queremos y nosotros tampoco llegamos a ser el ideal, que imaginamos...
El "infinito" es quizás, la mejor definición del ser humano y la verdad es, que muchas veces nos sentimos mas divinos, que humanos...
Sin embargo, tropezamos una y otra vez con el desaliento y el desconcierto, mezclamos la realidad con los sueños...
Nuestro castillo encantado, deja de ser tentador...
Decepciones de la vida, siempre nos saldrán al paso por muchas seguridades con las, que nos hayamos rodeado...
Lo mejor es ser optimista y realista, para llegar a comprender todos nuestros fracasos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario