Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 9 de febrero de 2015

La dificultad del blanco

El blanco, es un color con un gran potencial...
Es, precisamente su sin color el, que le hace ser rotundo...
Cuando uno se queda con la mente en blanco no es, que lo vea todo en blanco, es  quedarse a oscuras, es un apagón de nuestra luz personal...
La definición de "estar en las nubes" está muy relacionada con el color blanco...
Cuando no logramos encontrar soluciones, cuando nos sentimos cansados o aburridos, cuando surge lo inesperado; reaccionamos con la solución más segura...
Usamos la pintura blanca imaginaria de nuestra mente, para borrar aquello, que nos incomoda...
Parapetados en el blanco, no podemos afrontar la realidad, cuando a la realidad hay que mirarla cara a cara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario