Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 7 de febrero de 2015

Instantes

Por centésimas de segundos, logramos coger el tren, en un minuto, los colores del atardecer se diluyen, en un instante, nuestro optimismo se convierte en tristeza...
Como podéis ver, la vida esta compuesta por pequeñeces, distancias y momentos decisivos...
La pequeñez es en si, lo superlativo de la vida, lo que nos hace ver la importancia del tiempo y nuestras humanas posibilidades...
La pequeñez, está compuesta de muchas grandezas, invisibles a los ojos del cuerpo...
El amor, llega a nosotros por una simple palabra o una mirada , el amor, que es el más grande de los sentimientos humanos, no necesita de grandes cosas para llegar a nuestro corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario