Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 12 de febrero de 2015

Entre el sí y el no

Son tantas las afirmaciones y tantas las negaciones, que ya no sabemos el verdadero significado del "sí" y el "no"...
Somos tan rotundos en las conclusiones, tan dueños de nuestro ser, que incluso tenemos la idea de poder cambiar el mundo...
La pasividad es, una pose anclada ya en otro siglo, cuando la comodidad era una moda...Hoy día, la comodidad esconde el peligro de excluirnos del circulo de los demás...
Nuestra verdad, contrasta con las verdades ajenas y en ese contraste, todas las palabras están vacías o llenas...
Sabemos de antemano, que a la verdad nadie la quiere y aunque hay quien sostiene nuestro "sí" también sabemos la existencia del "no"...
Ser rotundo es todo un reto, porque continuamente diseñamos el boceto de la afirmación o la negación...
Nos movemos por impulsos, reaccionamos sin pensar, se nos acelera el pulso y volvemos a empezar con distintos pensamientos, donde el "sí" y el "no" siempre están en ese baile, fuera de todo compás...
Alternamos las ideas, no sabemos actuar conscientemente porque: nuestro impulso es vital y en la mente hay altibajos imposibles de evitar...
Nuestro cielo es tan cambiante, tan cambiante nuestro mar, que un instante es suficiente; para afirmar o negar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario