Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 23 de febrero de 2015

Dos horizontes


El Horizonte es, una presencia impasible e inamovible, que se recrea en su propio silencio...
La mente humana, es también un horizonte donde nosotros vamos colocando a nuestro gusto; personas y paisajes...
En nuestro horizonte no existen caminos, que nos puedan llevar a lugares concretos, nuestro horizonte personal es de dudosa textura...
Mientras el Horizonte, se ríe de nosotros, porque: siendo los reyes del mundo y dueños de nosotros mismos, no podemos dar forma a los sueños...
El Horizonte, abarca lo infinito, su silencio está lleno del rumor de todos los bosques, de rumor de pasos de hombres de todos los caminos y el sonido del mar, confidente y amigo de su impasibilidad...Ese otro horizonte, el personal es tridimensional, pero acalla los rumores del bosque, anula el perfume de las flores y borra los colores porque, el ser humano prefiere los brillos seductores, que están al alcance de la mano...
Casi todo es para el hombre, un simple decorado, donde el Horizonte real ya no le dice nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario