Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 10 de febrero de 2015

Aunque todo siga igual


Aunque todo siga igual, aunque la distancia siga siendo distancia, mi felicidad es: atravesar fronteras...
Aunque la incógnita sea el contenido vacío del Universo, me conformo con ser como el viento...Mi voz, no tiene valor en ese azul infinito, solo tienen valor tus sueños, no los míos...
Pero todo y así, me hago consciente de, que en todos los silencios hay sonidos...
Quiero ser; fiel a la idea de, que no existen abismos, para hacerte llegar gotas de optimismo...
No hay distancias, ni fronteras, no existen razas e idiomas, porque la imaginación es: la máxima conexión y la más concreta...

1 comentario:

  1. Hoy es un día importante para tí , y para todos los que te queremos ( que no somos pocos) , hoy es tu cumpleaños , y se que el mejor regalo que te puedo ofrecer es escribir un comentario en este magnifico blog tuyo , este blog en el que cada día vuelcas tus sentimientos , tus ideas ...y nos vas dejando cada da un poquito de ti .Felicidades mama hoy y siempre ya sabes que aquí tienes a tu máxima seguidora !!!...<3

    ResponderEliminar