Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 15 de enero de 2015

Ser neutral

El hombre es social dentro de la sociedad, que le toca vivir y fuera de ahí, no sabemos ser sociales...
Los animales del bosque, tienen miedo del hombre y el mismo hombre tiene miedo de otros seres humanos...
La vida nos conduce muy a menudo al absurdo, quizás sea por eso, que vivimos descontentos con nosotros mismos, recibiendo idéntica moneda de los demás, así se entienden las inseguridades humanas...
Perdidos entre un mar de gente es cuando vemos claramente nuestra neutralidad y entre amigos o conocidos vemos, que más vale ser neutral...
La frase "Hay que salvar al Planeta" es sublime, pero ¿Quien salva al hombre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario