Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 21 de enero de 2015

Quiero escuchar tu voz

Las palabras siempre son las, que inician el baile del descontrol, las que hieren o acarician, las que suplican amor...
Las palabras se acomodan al tono de nuestra voz, pero muchas se silencian en nuestro interior...
Las palabras siempre llevan; letras de más o de menos y una palabra  es capaz de abrir o cerrar puertas...
La palabra, crea incógnitas o certezas, pero es tanta su realeza, que la palabra se ha convertido en la reina de las relaciones humanas y a expensas de las máquinas, no hay nada mejor, que la verdadera voz humana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario