Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 1 de enero de 2015

Os invito a, seguir siendo felicidad

Después de los juegos artificiales, después de bailar a lo loco y mantener en vilo entre las manos el cristal de una copa, nos llega el momento de echar mano a los productos naturales porque; ayer ya fuimos demasiado especiales en el artificio de nuestra propia imagen...
Después de las luces deslumbrantes y los susurros insinuantes, nuestra propia oscuridad se hace hoy apasionante y la mente nos lleva a ideas innovadoras...
Después de un año sin ver, no es que veamos más ahora, así que será mejor aprender un nuevo texto para nuestra vida, añadiendo asignaturas para, que todas nuestras zonas oscuras tengan luz...
! Empezamos un Nuevo Año y continuamos ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario