Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 9 de enero de 2015

La llave secreta

En cualquier lugar que estemos, estamos en soledad con nosotros mismos y donde más solos estamos es; en medio de la muchedumbre...
Si llegáramos a ver esos miles de pensamientos, que flotan en el espacio, nos sorprenderían los contrastes de sentimientos y turbulencias, que no nos quedaría tiempo para comprender los desalientos, que nos rodean...
Cada uno de nosotros, llevamos un cargamento de; ilusiones, desalientos y pasiones, con los que apenas podemos...
Estamos atados a una cadena y aunque seamos libres, muchas cosas nos condenan en nuestro interior y la soledad, siempre nos acusa...
Siempre estamos solos, aunque la muchedumbre gire a nuestro alrededor y solo tenemos una vida para; afrontarlo todo con alegría...
No podemos olvidar, que los pensamientos se cruzan y es posible llegar a la profundidad de otro ser, llegar a la comprensión de muchas inquietudes y deseos...
Nuestros ojos ven, pero el corazón penetra en la dimensión oculta de esa muchedumbre inquieta...
Hay una llave secreta, que nos puede ayudar abrir muchas puertas y hay, que usarla para ver y comprender las realidades y reacciones ajenas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario