Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 4 de enero de 2015

Caminantes somos todos

Aunque siempre fuimos caminantes, embelesados con todos los contrastes, la verdadera fascinación nunca llegó hasta nosotros...
Desde nuestro alto torreón, el paisaje es tan distante, que no podemos ver a ese otro caminante: el tiempo...
No miramos al ayer, ni al mañana, ni siquiera contemplamos el ahora...
Las imágenes se vuelven borrosas y de las personas olvidamos sus rostros porque: desde esta plataforma movible de nuestra propia vida, que gira y gira, solo estamos nosotros...
El portento de la vida, deja de ser lo que es y miramos a la vida, sin ver...
Alzamos nuestra bandera pero en vez de ondear, muchos vientos se la lleva...cerramos nuestra frontera, solo para poder ser y uno se conforma con esa plataforma, que gira y gira...
Caminantes somos todos de mil ciudades distintas, vamos codo con codo, sin darnos cuenta, que entre unos y otros vamos limando muchas aristas...
Somos artistas anónimos, de un arte incomprendido: estar en donde estamos y poder seguir siendo, nosotros mismos...
Embelesarse con todos los contrastes, es el milagro del caminante...
Al pasar por ese camino (el de la vida) piensa, que una palabra bien dicha, jamás se olvida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario