Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 16 de diciembre de 2014

Un duende personal



No existe una receta concreta para poder conseguir la felicidad, pero hay pequeños trucos y pequeñas ideas, que nos pueden llevar actitudes muy positivas...
Estamos tan acostumbrados a la rutina, que no sabemos salir de ella...
Tendríamos, que comprobar, que somos geniales en muchos aspectos, aunque nunca hayamos usado la genialidad, que en realidad es: la chispa de la vida...
Este año mi felicitación de Navidad, no es como cada año es: diferente y genial...
Este año voy de casa en casa de mi familia y les doy personalmente mi felicitación, que consiste en: una botella de champan y una de agua mineral...
Las risas y las sonrisas que recibo me están dando muchísima felicidad...
Hay que romper moldes y buscar al duende, que todos llevamos dentro, hay que usar la genialidad, que nos saca de la excesiva sobriedad...
Es preferible, desbordarse a permanecer estanco, ser esplendido en dar y en darse, ser lo que nunca hemos sido (yo ahora, estoy corriendo la maratón del siglo).
La felicidad , es a veces salirse de uno mismo y comprobar, que la alegría ajena, se contagia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario