Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 26 de diciembre de 2014

Tu estrella, brilla


Ese trabajo de cada día, ese cansancio de cada instante es; la constante habitual, que de algún modo nos quita la alegría...
El optimismo, necesita de muchos cuidados, salirse de uno mismo e iniciar un vuelo, casi espacial para encontrarnos con nuestra estrella...
En el firmamento personal tenemos estrellas de toda clase, cuyos resplandores, pueden hacernos dudar...
Las estrellas de cine, brillan con luz propia y nosotros somos tan ilusos, que pretendemos apropiarnos de su luz, queremos ser la copia de sus resplandores y ese cantante de moda, tampoco nos da opción para la imitación...
Pero nuestra estrella personal, billa y se diferencia de todas las demás...
Se necesita optimismo, para aceptar nuestro escaso o nulo protagonismo...
Se necesita alegría, para colgarte de esa estrella, que es la tuya, para que su luz te lleve cada día a la simplicidad de la rutina...
Miles de resplandores, sueños evocadores, pueden hacer, que te sientas perdido, por eso has de aprender a ser estrella grande o pequeña, no importa tanto el tamaño, solo cuenta eso, que tu alma sueña y ser feliz y reír...
Busca tu estrella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario