Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 6 de diciembre de 2014

Punto de partida

En esa autopista de interminable monotonía, donde el gris nos anula, no sintonizamos con lo que se supone es; el viaje de la vida...
Los densos bosques, las llanuras infinitas, pasan volando, sin que nos demos cuenta de los portentos que van quedando atrás, porque, lo nuestro solo es: llegar...
¿Llegar, adónde?
Porque llegar es muchas veces regresar al punto de partida...
Nuestro viaje (el de la vida) es siempre correr, sin pensar que, podemos quedarnos sin gasolina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario