Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 30 de diciembre de 2014

Palabras del silencio

Quedarse sin palabras en el momento supremo de una emoción, es quedarse  rezagado en el propio corazón...
Silenciar las palabras, no es extraño, cuando los sentimientos se desbordan y nos quedamos en blanco, saboreando palabras, que nos están traicionando...
Por eso el silencio, contiene las palabras silenciadas y el silencio, es de una intuición exacta, es el fiel guardián de las palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario