Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 22 de diciembre de 2014

Os abro las puertas de mi hogar; es Navidad




Dejaré la puerta abierta de mi hogar, para que puedas entrar...
La mesa está puesta y las copas de champán están dispuestas...
Lo más importante serás tú, porque a mi me vas a ver como siempre he sido y más , que traje de gala, me vestiré de optimismo...
Encenderé las velas del árbol de Navidad, para recibirte en la calidez de mi hogar...
Nos desprenderemos de todos los silencios, dejaremos atrás argumentos, para simplemente poder dialogar...
Descarta todas las ideas que tengas sobre mi...
Soy la dicha plena, soy como me llaman: una niña buena...
En mi hogar, todo será muy sencillo, solo nuestro corazón nos dará la conexión de paz y amor...
Te invito a mi hogar, para brindar contigo el primer sorbo de champán de la Navidad...

1 comentario:

  1. Feliz Navidad mamá .,te deseo ahora y siempre Felicidad porque eres Alegría , Optimismo y Bondad , así eres tu maná , siempre desprendida y ocupándote de los demás .Que nos regalas cada día , un poquito de tu saber , adquirido a traves de los años .Gracias mamá !!!...<3

    ResponderEliminar