Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 9 de diciembre de 2014

Niños y hombres

Que los niños crecen es un hecho, que los adultos sigamos creciendo ya no es tan real...Porque el ser adulto nos da múltiples maneras de crecer, sobre todo interiormente...
Los niños razonan desde la ingenuidad de la simple verdad...
Y nada más simple, que la verdad desnuda, tal y como es...
Las conclusiones infantiles son a veces dignas de admiración...
En los adultos, la simplicidad debería ser una forma de vida...
En los miles de sentimientos que nos arropan, solo uno esconde la verdad: la simplicidad, sinónimo de profunda felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario