Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 3 de diciembre de 2014

La seguridad está en ...

Uno mismo no es nada, pero uno mismo lo hace todo o casi todo...
La seguridad depende de las múltiples seguridades, que nos vienen del exterior...
Ahí tenemos al cinturón de seguridad del coche, que es solo un ejemplo de las muchas seguridades que hay o que nos prometen...
A pesar de todos los inventos creados para darnos el placer de sentirnos protegidos, la verdadera seguridad  está en lo que somos, sabiendo adonde vamos...
En realidad, la seguridad no existe, vivimos pendientes de un hilo, cuya consistencia es solo el de una nube de ilusiones, capaz de evaporarse en un instante...
La mayor seguridad es nuestra personal humanidad...
¿ Tu seguridad?
Cuídala, porque solo tú eres para ti, el puerto seguro en las tormentas de la vida, solo tú, puedes volar con las alas de la imaginación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario