Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 20 de diciembre de 2014

Frente al espejo, dos secuencias

Frente al espejo, nos enfrentamos con nosotros mismos...
En la vida real, la existencia es un espejo donde no solo nos miramos en los pensamientos, sino donde nos miran otras personas...
Esa imagen nuestra, que tenemos de puertas adentro, es una imagen inédita para el mundo entero...
El espejo personal habla con absoluta claridad de nuestros defectos y virtudes, mientras, que el espejo real nos devuelve esa imagen de perfecto maquillaje, que nos dice sin palabras lo bien que estamos... Los dos espejos; el real y el personal son distintos. Uno nos da la imagen física, nada menos, que una carta de presentación, el otro espejo, su fondo es tan profundo como inabarcable, es sin duda el "yo" rotundo y nos desnuda totalmente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario