Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 28 de noviembre de 2014

Un solo pensamiento

Un primer pensamiento nos lleva a limites insospechados, que  nos puede hacer visualizar y casi vivir en vivo y en directo, lo imposible...
Los espejismos, no solo se dan en el desierto, la mente humana crea y recrea espejismos de toda clase...
Un solo pensamiento, puede llevarnos a miles de opciones e incluso a paisajes, en los que podemos cambiar a nuestro antojo; montañas y valles...
Al pensamiento le gusta ahondar en los sentimientos y a veces, le gusta jugar con el ser humano...
Dado que; al pensamiento le gusta profundizar se ha de aprender a frenarlo, si no queremos volvernos locos...
Dentro de nosotros hay profundidades maravillosas, que debemos cultivar y acrecentar porque: los pensamientos también están hechos para poderlos regalar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario