Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 6 de noviembre de 2014

La mitad de la vida

La mitad de la vida nos la pasamos durmiendo y la otra mitad, vamos medio dormidos. Cuando Napoleón Bonaparte dormía solo una hora...
La mitad de la vida estamos de malhumor, la otra mitad intentamos ser felices sin poder serlo...
La mitad de la vida nos la pasamos comiendo y bebiendo y la otra mitad la pasamos en la cocina o en el supermercado...
Muchos trabajos se dejan a la mitad y más de la mitad están mal hechos...
Casi nunca se hace ni la mitad de lo que se debería hacer y ni la mitad de bien que se podría hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario