Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 15 de noviembre de 2014

Hielo y fuego

Todo tiende a expandirse, pero por muy dilatadas que sean las expansiones, nada tiene la fuerza suficiente para llegar al lugar concreto del hombre concreto...
La fuerza arrolladora de la personalidad de cada ser humano a dado paso a las incertidumbres de todas las ideas y esquemas...
Estamos divididos por: razas y costumbres y nos defendemos igual como fieras...
Ninguna conexión se hace capaz de llevarnos a la comprensión con los seres que pueblan la tierra porque; el hombre individual ya tiene trazado el esquema de su vida y su verdadera esencia, no hay quien se la quite...
Cada uno, lucha por su posición, cada uno defiende lo que piensa...
En el corazón del hombre hay demasiado hielo, el ser humano juega con demasiados fuegos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario