Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 13 de noviembre de 2014

Fronteras de la vida

En esa frontera, donde terminan los sueños y empieza la realidad, se juntan los sentimientos, las intuiciones y emociones con la realidad...
En esa frontera, hay paisajes de la vida que intentamos evitar, seres que no nos comprenden, mares profundos que nos hacen vacilar...
La realidad, no siempre es la rutina, ni el lugar donde se desea estar, la realidad nos dice que; en un instante el paisaje de nuestra vida puede cambiar...
En esa comodidad, del engranaje humano, no se sabe nunca cual es nuestro trabajo...
Unas veces nos superamos, pero otras, nos sentimos derrotados, en esa frontera de los sueños y deseos no alcanzados...
En cada paso que damos, se diluyen las certezas y por muchas proezas que hagamos, siempre estamos cruzando fronteras:
La frontera del silencio y la comunicación, la frontera del odio y del amor, la frontera de la rutina y la dispersión, la frontera de la inocencia de los niños y nuestras ideas, carentes de inocencia...
Todo son fronteras...

1 comentario:

  1. Las fronteras nos las creamos nosotros mismos , los humanos , porque en realidad no existen como tal ...cruzo la frontera de mi ordenador para transmitir al tuyo , que me encantan tus idea ,tus pensamientos y que me encantas tú !

    ResponderEliminar