Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 4 de noviembre de 2014

El milagro de maravillarse

Lo maravilloso de la vida es: sentirse maravillado con el milagro de la vida y que, a cada paso nos podamos encontrar con la alegría...
La alegría puede ser: una caricia, una sonrisa. Porque el milagro, siempre está a la vuelta de la esquina, solo hace falta admirarse de los regalos que, nos ofrece la vida...
Un regalo de la vida pueden ser; una caricia, el roce de la brisa, la luz del atardecer...
El milagro de la vida, lo tienes tú, en el pensamiento, es esa ansia escondida que buscas alcanzar...
Déjate empapar de las pequeñas y grandes maravillas que, son una lluvia mansa de felicidad...
No te canses de admirar el don de la vida y navega sin descanso en el río que te lleva...
Ese río es, el milagro que te anega sin cesar...
Haz que tu vela te lleve, hacia la felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario