Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 17 de noviembre de 2014

El color de la alegría

Todas nuestras realidades, tienen notas de color...
Aunque el dolor y la alegría sean ajenos entre si, los dos tienen pinceladas de tonos exactos y cambiantes en cada ser humano...
El dolor aun siendo dolor, nos lleva a ver, que la alegría es lo mejor que concuerda con la vida...
El color de la existencia, lo pones tú, en cada secuencia de la vida...
La alegría es; saber iluminar los rincones en penumbra que habitan en nosotros...
La luz, que es transparencia, tiene una gran fuerza capaz de hacer florecer multitud de semillas...
Maravillas escondidas de colores son las flores de nuestro interior y no sé a lo que esperamos para usar los colores de nuestros dones...
De tanto guardar colores, no sabemos ni lo que tenemos...
Hay que aprender a usar la libertad, para usar el color de la alegría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario